Anécdotas de viajes

¡Hola! Soy Valentina, creadora de Viajécdotas. Este blog es de anécdotas de viajes, un recuento de algunas experiencias e historias de viaje que he vivido y que quiero compartir para que puedas aprender y disfrutar conmigo.

Soy una apasionada por los viajes. Mi mayor afición es conocer nuevos países, personas y costumbres para aprender cada día más de distintas culturas. ¡Una enamorada de los viajes por el mundo! Y es justamente esto lo que me ha permitido acumular grandes e inolvidables experiencias. 

Al salir de mi entorno, estoy lista y dispuesta a enfrentar más de una aventura y desafío. Me gusta más ser la protagonista de estas historias que verlas en alguna película. Cada vez que salgo de viaje es una anécdota distinta. Amo romper con la rutina y lanzarme a vivir experiencias en lugares recónditos.

Por esta razón, quiero compatir relatos y anécdotas sobre lo triste, lo gracioso, lo maravilloso y lo que otros viajeros no cuentan comúnmente. Todos los que aportamos a este blog, somos una comunidad de viajeros. Amamos conocer culturas, traspasar fronteras y vivir experiencias para transmitirlas aquí.

Viajar te hace cambiar un poco de todo respecto a quién eres. O eras. Cambiar de costumbres, de gustos, de paisajes. Te hace tener nuevas fuentes de inspiración y de ideas. Sientes nuevas emociones. Conoces nuevos amigos y puedes aprender nuevos idiomas. Pero si hay algo que queda intacto son las ganas de seguir viajando, de seguir teniendo anécdotas de viajes para contar.

Además de Anécdotas de viajes, ¿qué más puedo encontrar en Viajécdotas?

Aquí también encontrarás trucos y consejos de viaje para que tus experiencias sean más fáciles, tus viajes más felices y tus recuerdos más gratos.

Tú también puedes hacer parte y publicar tus anécdotas de viajes aquí. ¡Y desde ya, todos los lectores, contribuyentes y yo te lo agradecemos!

Please follow and like us:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *